La colección de la agencia, que cubre todos los aspectos de la vida y la sociedad, está dividida en diferentes secciones. La primera muestra sucesos trágicos que lograron filmar los reporteros de Pathé. Hay, por ejemplo, videos del incendio del dirigible Hindemburg, de la bomba de Hiroshima y del choque aéreo contra el Empire State de 1945.
Otra sección recoge acontecimientos históricos de importancia mundial, como la abdicación del último zar de Rusia, Nicolás II, la batalla de Somme en la Primera Guerra Mundial o la elección de Hitler como canciller alemán en 1933.
En el canal de Pathé se pueden ver también películas sobre los más significativos descubrimientos y logros técnicos de nuestro siglo, como el primer vuelo de los hermanos Wright, e imágenes sobre joyas de la ciencia y la tecnología, como el primer reproductor de audio estéreo portátil de los años 20.
Pathé muestra también videos únicos de celebridades y miembros de las familias reales, reportajes, documentales sobre la vida animal, hazañas y muchos más aspectos que nos abren una ventana a épocas pasadas.