X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wML

La foto de un político del PP preparando supuestas rayas de cocaína agita la Red

Publicado: 22 abr 2014 00:59 GMT | Última actualización: 22 abr 2014 23:11 GMT

Una foto en la que un miembro del español Partido Popular (PP) supuestamente prepara rayas de cocaína ha agitado la red esta semana. El mismo consejal ha negado todas las ocusaciones.

soc.ucsb.edu
Síguenos en Facebook
En la foto que se hizo viral este lunes se puede ver a José Vicente Adsuara, teniente de alcalde de la localidad española de Nules (Castellón), portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento, y coordinador electoral del PP local, en una cocina, donde hay otra persona, mientras sostiene en la mano una tarjeta de crédito con la que parece manipular una sustancia blanca sobre la mesa.

La foto apareció este lunes en distintas redes sociales y portales de internet, como Castellon Confidencial, así como en diferentes medios españoles. 
 

Por su parte, el mismo consejal ha negado todas las ocusaciones y ha explicado en su página de Facebook que la foto fue sacada durante una reunion de amigos y que lo que se ve es parte de una broma, por lo que considera "totalmente injustificable e inexplicable su difusión". “En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”, escribió.  Adsuara afirma que la foto fue sacada del contexto y anunció que ya ha presentado una denuncia en la Guardia Civil. 

Tras la polémica causada por la foto, el concejal decidió dimitir para no perjudicar -dijo- "la imagen de mi pueblo, la de mi partido, y la mía propia". "Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del Partido Popular, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder", subrayó.   

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias