El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una mujer muere en un accidente minuto después de publicar un mensaje en Facebook

Publicado:
Una mujer de 32 años de edad de Carolina de Norte ha muerto después en un accidente de tráfico contra un camión mientras enviaba autorretratos y actualizaba su información en Facebook.
En la carretera de la ciudad estadounidense de High Point por la mañana del 24 de abril, Courtney Ann Sanford, de 32 años, publicó una 'selfie', describió en Facebook su estado de ánimo y comentó una canción del arista Pharrell Williams, informa Mail Online.

 
"Una canción feliz me hace FELIZ", publicó a las 8.33. Según dijeron en el Departamento de Policía de la ciudad, a las 8.34 los servicios de emergencia recibieron una llamada de un accidente de tráfico.

"Es una cuestión de segundos; una vida se acabó solo por poder notificar a sus amigos que era feliz", dijo un portavoz de la Policía.

Los expertos indicaron que el coche de Sanford se pasó al carril contrario, chocó contra el camión y se incendió casi de inmediato. Según la información de los médicos, la mujer murió en el lugar. El conductor del camión salió ileso.

Las autoridades creen que Sanford viajaba a unos 72 km/h en el momento del accidente. No se encontraron restos de alcohol ni de drogas en su organismo; sin embargo, no llevaba el cinturón de seguridad debidamente ajustado.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7