X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x6I

Una familia encuentra a su perro desaparecido durante el huracán Sandy

Publicado: 5 may 2014 21:11 GMT

Tras año y medio de búsqueda infructuosa de su perro desaparecido tras el huracán Sandy, una familia estadounidense lo encontró casualmente en un centro de acogida al que había ido para adoptar un nuevo animal.

facebook.com / Monmouth County SPCA
Síguenos en Facebook
Chuck y Elicia James, padres de una familia estadounidense del estado Nueva Jersey, estuvieron un año y medio buscando a Reckless, una mezcla de terrier con pit bull, que desapareció en octubre de 2012 asustado por el huracán Sandy.
 
Desesperanzados, decidieron adoptar un nuevo perro y para ello se dirigieron a un centro local de acogida de animales, donde les esperaba una sorpresa increíble. El primer perro que les mostraron tenía una semejanza sorprendente con su mascota desaparecida.
 
Al principio la pareja no podía creer que en realidad se tratase de su perro, ya que había pasado bastante tiempo, y ahora parecía un poco más grande. Pero una cicatriz en la cabeza permitió su identificación.
 
El animal llevaba en el centro desde el pasado noviembre y este primero de mayo pudo por fin regresar a su casa. La noticia de su final feliz apareció en la página de Facebook de la perrera donde se encontraba. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias