El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La adolescente más alta del planeta se casará con su novio 40 cm más bajo

Publicado:
La brasileña Elisany da Cruz Silva, la adolescente más alta del mundo, planea casarse con su novio, casi medio metro más bajo que ella.
Elisany, nacida en 1995 y de más de 2 metros de altura, lleva unos tres años con su novio, Francinaldo da Silva Carvalho, que mide unos 40 centímetros menos.

"Le dije muchas veces que no me proponga matrimonio porque contestaría que no", cuenta Elisany, que trabaja como modelo. Sin embargo, aceptó cuando él se arrodilló ante ella durante un paseo por la playa y le regaló un anillo. "Estaba tan nerviosa al verlo", cuenta la joven, que dice quelo que más le gusta de su prometido es cómo la trata a ella y a la gente en general.

Su novio no tiene ningún problema por tener una novia más alta que él. "La vi desde lejos (…) y pensé: 'Necesito estar con esta chica'", cuenta Francinaldo.

La boda no se celebrará pronto pese a que Elisany ya tiene el vestido preparado, ya que la pareja necesita ahorrar dinero para la ceremonia. Pero Elisany tiene muchas ganas de ser madre cuanto antes, aunque tiene 18 años: tiene miedo de que el tumor de hipófisis que tuvo y que fue la razón de su gigantismo pueda afectar a su fertilidad.

They might not see eye to eye but the world’s tallest teen is set to marry her compact fiancé: http://t.co/cN4kCUHEx4pic.twitter.com/2ZgOoQclqW

— news.com.au (@newscomauHQ) 7 мая 2014

SEE PHOTO: #Brazil's Tallest Teenager, Elisany Da Cruz Silva Finally Finds A Husband At 18! @jennymogan@HonSholapic.twitter.com/UfMr2EMX6r

— 60sec9janews (@60sec9janews) 7 мая 2014
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7