X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xly

'Judíos vs. Nazis', nueva moda de beber alcohol entre los jóvenes en EE.UU.

Publicado: 16 may 2014 11:43 GMT

Un grupo de estudiantes de una escuela secundaria de EE.UU. han creado un polémico juego destinado a la ingesta de alcohol denominado 'Judíos vs. Nazis', cuyas reglas se basan en la clásica modalidad 'Beer-pong' (cerveza-pong).

ebaumsworld.com
Síguenos en Facebook
Al parecer el 'Beer-pong', que se originó en EE.UU. en los años 1980, se ha vuelto aburrido, por lo que han decidido añadirle un toque de rivalidad al asunto, informa el portal 'Daily Mail'.

"A esto es a lo que jugamos en las fiestas (…) Esta guerra de Judíos vs. Nazis es mucho más divertida que 60 años atrás", se puede leer en los mensajes difundidos en Twitter por estudiantes de la escuela secundaria de Cape Coral de Florida.

Las reglas del juego 'Judíos vs. Nazis' son las mismas que en el 'Beer-pong', donde los jugadores de un equipo tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza dispuestos en forma triangular.

Sin embargo, en esta nueva versión los vasos están dispuestos, por un lado, en forma de una esvástica, adoptada por los nazis como símbolo, y en el otro extremo, en forma de Estrella de David.

Esta polémica modalidad de beber ha ido ganando popularidad en las redes sociales, al mismo tiempo que rechazo por parte de los líderes religiosos judíos.

Pero este no es el nivel máximo de estupidez en los juegos destinados a consumir alcohol que se han inventado últimamente y que se han hecho virales en las redes sociales.

El máximo exponente, de momento, es el peligroso 'Neknomination', que ya se ha cobrado la vida de al menos cinco personas en varios países europeos, y que consiste en grabarse en video bebiendo tanto alcohol como sea posible y de la manera más disparatada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias