"A esto es a lo que jugamos en las fiestas (…) Esta guerra de Judíos vs. Nazis es mucho más divertida que 60 años atrás", se puede leer en los mensajes difundidos en Twitter por estudiantes de la escuela secundaria de Cape Coral de Florida.
Las reglas del juego 'Judíos vs. Nazis' son las mismas que en el 'Beer-pong', donde los jugadores de un equipo tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza dispuestos en forma triangular.
"This is what we play at parties. Jews vs. Nazis" -Cape Coral HS pic.twitter.com/ol8FcztcjQ
— HighSchoolConfession (@HSConfessionaI) April 27, 2014
Sin embargo, en esta nueva versión los vasos están dispuestos, por un lado, en forma de una esvástica, adoptada por los nazis como símbolo, y en el otro extremo, en forma de Estrella de David.
Esta polémica modalidad de beber ha ido ganando popularidad en las redes sociales, al mismo tiempo que rechazo por parte de los líderes religiosos judíos.
Pero este no es el nivel máximo de estupidez en los juegos destinados a consumir alcohol que se han inventado últimamente y que se han hecho virales en las redes sociales.
El máximo exponente, de momento, es el peligroso 'Neknomination', que ya se ha cobrado la vida de al menos cinco personas en varios países europeos, y que consiste en grabarse en video bebiendo tanto alcohol como sea posible y de la manera más disparatada.