X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xmN

La mansión más cara del mundo: un rascacielos en medio de la pobreza

Publicado: 16 may 2014 16:03 GMT | Última actualización: 16 may 2014 16:45 GMT

'Forbes' ha publicado la lista de las residencias más caras del mundo. El primer lugar lo ocupa un rascacielos de 27 plantas donde vive la familia del magnate petrolero Mukesh Ambani. La casa lleva el nombre de la mítica isla Antilia en el Atlántico.

Indranil MukherjeeAFP
Síguenos en Facebook
"El edificio más escandalosamente caro del mundo sigue siendo Antilia de Mukesh Ambani en Bombay", escribe 'Forbes'.

La mansión está habitada únicamente por la familia del oligarca y cuenta, entre otras cosas, con seis niveles de estacionamientos, tres helipuertos, piscinas al aire libre, jardines colgantes, nueve ascensores y spa.
 
Mukesh Ambani es propietario de uno de los mayores conglomerados industriales de la India y su fortuna se estima en alrededor de 20.000 millones de dólares.
 
Para que todos los espacios tengan un funcionamiento adecuado y permanente se necesita un personal de al menos 600 miembros. La construcción del edificio comenzó en 2008 y terminó a finales de 2010.
 
El segundo lugar en la lista de 'Forbes' es la propiedad de más de 20 hectáreas Villa Leopolda, de Lily Safra, en Francia.

En el pueblo de Sagaponack, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra la tercera: la mansión del financista René Aire: una villa con 29 habitaciones y tres piscinas.
 
Un ático en One Hyde Park, en Londres, ocupa el cuarto lugar, según el estudio de 'Forbes'. El palacio del multimillonario industrial Lakshmi Narayan Mittal, también ubicado en Londres está en el quinto lugar de la lista. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias