X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xns

Imágenes impactantes: abrazados hasta el fin en las aguas de Lampedusa

Publicado: 16 may 2014 21:27 GMT

Difunden las grabaciones submarinas que captaron imágenes de los cadáveres de las víctimas del naufragio en aguas de la isla italiana de Lampedusa en 2013, entre ellos una pareja que murió cogida de la mano.

HO / GUARDIA COSTIERA / AFP
Síguenos en Facebook
Las imágenes, difundidas por la cadena italiana La Repubblica TV, fueron obtenidas durante la operación de búsqueda y rescate de las 366 personas muertas en la tragedia, que tuvo una resonancia sin precedentes debido a su gran escala.
 
Envueltos en los matices azules de las profundidades marinas, se ven muchos cuerpos dispersos dentro y cerca del barco accidentado. Entre ellos, destacan dos personas que están tumbadas cara a cara. Parece que se cogen de la mano.
 
La difusión del video ha causado indignación entre los telespectadores italianos. Muchos usuarios de las redes sociales opinan que las víctimas de la tragedia deberían descansar en paz. 

Las aguas mediterráneas cerca de la isla de Lampedusa son con frecuencia testigo de naufragios con un gran número de víctimas mortales, ya que son una ruta habitual de inmigración hacia las costas italianas.
 
El pasado 12 de mayo aquí se produjo otro accidente mortal protagonizado por un barco que transportaba alrededor de 400 inmigrantes, un día después de la muerte de 40 personas en el hundimiento frente a las costas de Libia de otro buque en el que viajaban inmigrantes procedentes de África.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias