X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xpH

Video viral del 'hombre desafortunado más afortunado' indigna a su protagonista

Publicado: 19 may 2014 00:27 GMT

El hombre croata cuya alucinante historia de sucesos desafortunados y afortunados a la vez se ha convertido en uno de los vídeos de YouTube más populares de este mes está molesto con el creador de la animación por malinterpretar su vida.

Síguenos en Facebook
Frano Selak, ciudadano croata de 80 años de edad, escapó de la muerte siete veces y al llegar a la edad de 73 años ganó en una lotería casi un millón de dólares, la mayoría del cual regaló a sus familiares y amigos. Sin embargo, ahora el anciano está molesto con el artista de EE.UU. David Ransom, que decidió relatar su historia de supervivencia en un video animado, informa el diario croata 'Jutarnji List'.

El profesor de música octogenario que pudo sobrevivir a un accidente aéreo, al descarrilamiento de un tren, a varios accidentes de tráfico y a dos incendios de su automóvil, afirma que Ransom no ha logrado capturar la estética general de su historia y ha mezclado todos los episodios. “Los estadounidenses no tienen idea”, declaró Selak molesto. 



Según han reportado los medios locales, desde su subida a YouTube a principios de este mes la animación titulada 'El hombre desafortunado más afortunado de la historia', que dura algo menos de tres minutos, ya ha acumulado más de 1,2 millones de visitas.  

“Tal vez ganen mucho dinero, mientras yo subsisto con mi jubilación. Al menos podrían mandarme unos miles de dólares”, se lamenta el jubilado, que ahora está pensando en iniciar acciones legales contra el artista.

David Ransom, por su parte, ha lamentado que su trabajo no le haya gustado al protagonista y destacó que está dispuesto a corregir cualquier error, "añadir o eliminar cualquier detalle que quiera", si Salek decide ponerse en contacto con él.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias