X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xA0

Fotos: Arriesgan sus vidas para salvar animales en las inundaciones de los Balcanes

Publicado: 25 may 2014 02:27 GMT | Última actualización: 25 may 2014 02:33 GMT

Las inundaciones sin precedentes en los Balcanes han afectado a más de un millón de personas. En la huida de la catástrofe, muchos no pudieron tomar consigo sus animales, pero otros arriesgaron su vida para salvar a sus queridas mascotas.

Andrej IsakovicAFP
Síguenos en Facebook


La violenta crecida que arrolla todo a su paso complica mucho el rescate de los animales y pone en peligro la vida de los propios dueños de las mascotas.

Se han realizado muchos esfuerzos para rescatar a los animales que sobrevivieron a la catástrofe y reunirlos con sus propietarios.  

AFP


Elvis BarukcicAFP
  

La gente utilizaba lo que tenía a mano para salvar a sus animales e incluso los militares ayudaron a salvar a los animales.

Algunos animales, abandonados a suerte, se ayudaban entre sí.   

La agricultura es una forma de vida e importante fuente de ingresos en muchas de las regiones más pobres y más afectadas.

Marko DjuricaREUTERS


Por lo tanto, salvar el ganado es un asunto de vida o muerte.  

Srdjan ZivulovicREUTERS
  

Impresionados por la magnitud de la catástrofe natural y la valentía de los lugareños, que arriesgan su propia vida para rescatar a sus animales, muchos se están uniendo en la Red bajo los hashtags #HelpSerbia, #HelpBalkans, #HelpCroatia, #HelpBosnia, entre otros, para tratar de conseguir apoyo a nivel internacional. 

Las inundaciones en los Balcanes, las más intensas que han azotado esa región en más de un siglo, han causado la muerte de más de 50 personas y la evacuación de 70.000.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias