X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xD7

Periodistas de Perú detectan red de explotación sexual de menores a través de Facebook

Publicado: 27 may 2014 02:45 GMT

Periodistas de Perú han denunciado la explotación sexual de menores de edad mediante Facebook. Se afirma que esta mafia de proxenetismo opera en todos los distritos de Lima.

Romeo GacadAFP
Síguenos en Facebook
Según el diario 'El Comercio', la página 'Colegialas peruanas' exhibe fotos de decenas de menores de todas las razas, con edades entre los 14 y 17 años. Incluso se informaba de los horarios de disponibilidad de las escolares tras sus clases.  

Los precios van desde los 100 soles (36 dólares) por hora más los gastos de movilidad. La página cuenta con información detallada sobre las chicas: su edad, tipo de tez y cabello, talla y medidas, así como muchas fotos provocativas. 

Los materiales que aparecieron en la prensa de Perú se basan en un reportaje hecho por el canal Panamericana en el marco de 'Panorama' y titulado 'Vendidas por Facebook'. Sus periodistas realizaron varias llamadas a las 'colegialas peruanas' y se entrevistaron con ellas en hostales de Lince y Pueblo Libre. Una vino con una mujer mayor y la otra fue recogida por un hombre.

Los autores del reportaje acentuaron no solo el hecho de la prostitución de menores, sino también la facilidad con que estas chicas lograron entrar en diferentes hoteles, sin provocar el menor reparo entre los agentes de seguridad y recepcionistas de estos establecimientos. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias