X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xF6

EE.UU.: Un millonario anónimo reparte sobres con dinero

Publicado: 28 may 2014 07:40 GMT | Última actualización: 28 may 2014 16:29 GMT

Un millonario anónimo ha lanzado una campaña de búsqueda del tesoro en Twitter publicando informes a cerca de sobres llenos de dinero en efectivo escondidos por todo San Francisco (EE.UU.).

YURI CORTEZAFP
Síguenos en Facebook
El generoso millonario, conocido solo por su nombre en Twitter, @HiddenCash, ha escondido dinero por la bahía de la ciudad como una parte de un "experimento social para el bien", informa el portal 'San Francisco Gate'
 
El movimiento de la búsqueda de los sobres arrancó el viernes pasado cuando una revista en línea local publicó en su página un anuncio anónimo acerca de la existencia de dinero escondido por todo San Francisco. Desde entonces casi 75.000 personas siguen los tuits del misterioso donante, en los que indica la ubicación de los sobres rellenos con billetes de 20 y 100 dólares con algunos consejos para la búsqueda. 
 

El millonario asegura que planea permanecer en el anonimato por diversas razones. Los únicos detalles sobre su identidad que 'San Francisco Gate' ha logrado conseguir en una entrevista por correo electrónico es que se trata de un empresario de entre 35 y 45 años de edad que debe su fortuna "al dinámico mercado de bienes raíces". 

Según el donante, no hay nada comercial detrás de su proyecto y él espera que los que encuentren el dinero hagan alguna buena obra. Los buscadores del tesoro, por su parte, confiesan que todo el proceso les ha generado emociones positivas, hasta el punto de olvidarse de la búsqueda y centrarse en los nuevos amigos que han cosechado en esta alocada carrera de pistas.
 
@HiddenCash dice que planea expandir su iniciativa a todo el país. Así el miércoles la búsqueda de tesoros llegará hasta las cercanías de San José y el fin de semana alcanzará Los Ángeles. La ciudad de Nueva York también está en la lista del millonario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias