La canción fue interpretada por los estudiantes del noveno grado como parte de una obra de la escuela. Después de la emisión del video en el noticiero, la presentadora no pudo contener sus emociones y comenzó a llorar en directo.
"Nuestro mensaje principal es para las personas que son responsables de la violencia, para pedirles que detengan el caos tan pronto como sea posible, para que haya paz y no más guerra. La guerra es como una plaga, está en todas partes, y debe acabar", dijo a Donbass TV Dmitry Vesov, uno de los estudiantes que cantan en el video.
"Las operaciones militares están en todas partes, las explosiones pueden ser escuchadas en todo momento. Es muy aterrador para los niños. ¿Realmente tenemos que ver cadáveres para darnos cuenta de que tenemos que amar y comprender a los demás?", preguntó María Severilova, otra estudiante de noveno grado.
Cabe mencionar que Kiev ha intensificado su operación militar en el sureste de Ucrania, aumentando los ataques de artillería y bombardeos en la zona. Este miércoles, alrededor de 3.000 mineros marcharon por las calles de Donetsk en protesta contra la operación militar de Kiev. Los manifestantes, que luego se reunieron en una plaza central para una manifestación, corearon "¡El fascismo no pasará!"