X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xHS

La enigmática aplicación Secret causa sensación y revuelo en Rusia

Publicado: 29 may 2014 20:22 GMT | Última actualización: 29 may 2014 20:22 GMT

El servicio anónimo de secretos Secret llegó a Rusia e inmediatamente se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas y polémicas de la Red: unos la adoran y la aconsejan a sus amigos, y otros la critican o incluso piden bloquearla.

itunes.apple.com
Síguenos en Facebook
Gracias a la aplicación Secret, que inicialmente fue presentada en Estados Unidos en febrero de este año, se pueden escribir mensajes anónimos que son visibles para los amigos de la lista de contactos del celular, los amigos de los amigos y aquellos que se encuentren cerca del móvil del usuario de la aplicación

Los usuarios de la aplicación no tienen que crear ningún perfil ni publicar un avatar, un nombre permanente ni ningún dato que permita identificarlos. La única información que se muestra es la localidad del remitente y si pertenece al grupo de amigos. Todo está desarrollado para crear una atmósfera de total anonimato en la que la identidad del remitente solo puede adivinarse. 

Los chismes que se divulgan son de lo más variado. Una parte de los usuarios revela secretos corporativos, otros confiesan sus sentimientos o aguan la fiesta a lectores y televidentes contando el final de libros y series. A pesar del secretismo actual, algunas personas creen que algún día será posible saber quiénes son los autores de los mensajes publicados.

Desde el 22 de mayo esta aplicación está disponible también en Rusia para los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android y en tres días más de 50.000 usuarios la descargaron desde tiendas en línea, informa el portal Gazeta.ru. Anteriormente pudieron descargarla también los habitantes del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, donde Secret empezó a ser accesible a finales de abril.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias