X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xME

Felicidad de silicona: muñecas bebés ultrarrealistas ganan popularidad en Rusia

Publicado: 1 jun 2014 22:20 GMT

La demanda de muñecas bebés ultrarrealistas está ganando terreno en Rusia, donde muchas mujeres aseguran que las muñecas les ayudan a prepararse para la maternidad o a recordar la época en la que sus hijos aún eran pequeños.

RT
Síguenos en Facebook
"Lo que más me gusta es la comunicación que existe con la muñeca, cuando la tienes en tus brazos o miras su linda cara infantil obtienes emociones muy agradables", relata  a RT Tatyana Silenko, madre de dos hijas adultas.

Hace algunos años, Tatyana comenzó a coleccionar muñecas realistas de silicona, casi imposibles de diferenciar de un niño real y considera que este 'hobby' requiere de una "gran responsabilidad".
A algunas personas les gustan este tipo de 'bebés eternos', con una felicidad perpetua

Algunas de estas 'madres' de muñecas realistas, cuidan de sus 'hijos' como si se tratara de un bebé recién nacido, por lo que van con ellos de compras, los sacan a pasear e incluso los alimentan con biberones.

"A veces quieres hacer algo especial para ella, como tejer alguna prenda con tus propias manos", comenta Tatyana, para quien estos 'bebés' se han convertido en parte de su familia. Pero no es la única, son cada vez más las mujeres que 'adoptan' a estas muñecas.

Por su parte, Anna, una joven de 20 años, afirma que le ayudan a prepararse de la mejor manera para una futura maternidad.

Sin embargo, Tatyana confiesa que conoce casos de mujeres que prefirieron remplazar un niño real por las muñecas bebés realistas. Los psicólogos advierten que en algunos casos este 'hobby' puede tener efectos negativos y pueden terminar sumergiéndose en un mundo irreal.

"Una muñeca no puede crecer, no puede cambiar, no puede adquirir nuevas habilidades. A algunas personas les gusta este tipo de 'bebés eternos', con una felicidad perpetua. Al final terminan creyendo que la vida es solo placer", explica la psicóloga Marina Agapova.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias