El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Una organización cristiana coloca un cartel publicitario con una cita de Hitler

Publicado:
Un anuncio con una cita de Hitler colocado por una organización cristiana en el estado de Alabama, EE.UU., ha desatado la polémica entre la opinión pública.
EE.UU.: Una organización cristiana coloca un cartel publicitario con una cita de Hitler
En el cartel aparecen cinco niños risueños junto con la cita de Adolf Hitler "Solo él, que es propietario de la juventud, gana el futuro". Esta frase se remonta a sus discursos de los años 30, y ha estado históricamente ligada a los programas para la juventud nazi.

About #Hitler billboard - Advertising Co. says Life Savers Ministries ordered their billboard down tomorrow. pic.twitter.com/zE1ObOVwTI

— Blake Hooper (@Blake_AU4ever) June 2, 2014

Bajo la cita aparece en letras más pequeñas otra cita bíblica: "Enseña al niño el camino que debe seguir y ni aun cuando sea viejo no se apartará de él".

James Anderegg, fundador de Life Savers Ministries, la organización que colocó la pancarta, reconoció ante los medios locales que usar una cita de Hitler había sido un error y dijo que el cartel sería retirado este martes. "Ciertamente nunca quisimos provocar confusión. Somos una organización para niños y solo hemos tenido intenciones honrosas", dijo.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7