Según el diario 'El Comercio', Sayman, de madre peruana y padre boliviano, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook, que le ofreció realizar una pasantía durante el verano.
El año pasado Sayman acudió a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple con su aplicación 4Snaps. "Se ha convertido en un éxito en App Store, en el juego número uno. Cuenta con 400.000 usuarios, una locura. Casi no puedo creerlo", confiesa el joven, citado por 'USA Today'.
Según este diario, Zuckerberg encontró en iTunes la aplicación creada por Sayman y llamó al joven para decirle lo mucho que le gustaba. Sayman consiguió una invitación para visitar el campus de la empresa.
"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina, allí estaba Zuckerberg, y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy. Y quise sacarme una foto con él. Me preguntaron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que utiliza muchas aplicaciones", dijo Sayman.
Ahora el adolescente utiliza su fotografía con Zuckerberg como imagen de perfil en Facebook.