X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/y2H

La mayoría de adúlteras y adúlteros se sirven del fútbol para ver a sus amantes

Publicado: 12 jun 2014 04:13 GMT | Última actualización: 12 jun 2014 05:41 GMT

Un estudio ha demostrado que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el momento en el que se juegan los partidos de fútbol, cuando su pareja se va a animar a su equipo favorito, para quedar con su amante.

La mayoría de adúlteras y adúlteros se sirven del fútbol para ver a sus amantes
Paul Hanna / RT / REUTERS
Síguenos en Facebook
El sitio web especializado en encuentros adúlteros Gleeden.com ha comprobado que el fútbol es el mejor aliado para todos los infieles, tanto hombres como mujeres. Así, 3 de cada 4 hombres infieles utilizan la excusa de ir a un bar con los amigos a disfrutar de un partido para ocultar sus aventuras fuera de la pareja. 

Pero el último estudio de Gleeden.com también demuestra que el 61% de las mujeres que buscan el 'amor' fuera del hogar también aprovechan este deporte para pasar tiempo con su amante o para buscar a un pretendiente en la Red, sirviéndose de los momentos en que su pareja está concentrada en el partido, informa el diario 'El Boletín'.

De acuerdo con los datos del sitio web, durante la final de la Liga de Campeones en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la actividad de sus miembros femeninos aumentó un 87%, algo que no se reflejó del mismo modo entre los hombres: por el contrario, durante el encuentro la actividad masculina cayó un 61%.

Los resultados del sondeo también han demostrado que los hombres que son infieles a su pareja muestran una gran fidelidad hacia su equipo preferido: solo el 19% de los adúlteros serían capaces de dejar de ver la final del Mundial por una amante.   

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias