X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y2J

Un colegio inglés enseña a sus alumnos que “las occidentales son prostitutas"

Publicado: 12 jun 2014 05:05 GMT | Última actualización: 12 jun 2014 05:26 GMT

"Los cristianos son blasfemos", "las mujeres blancas son como prostitutas". Así es como estudiantes de una escuela británica, en el punto de mira por fomentar ideas extremistas islamistas, perciben a los creyentes del cristianismo.

www.oldknowacademy.co.uk
Síguenos en Facebook
Un presunto complot islamista en colegios del Reino Unido ha causado una fuerte polémica en el país. De hecho, Ofsted, el departamento gubernamental responsable de que se mantenga un alto nivel de educación, ya está investigando a una veintena de centros escolares en los que supuestamente se inculcan valores extremistas a los niños, informa el diario británico 'The Daily Mail'.

Una de esas escuelas es Oldknow Academy, en la ciudad de Birmingham. Según un informe de la Agencia de Financiación de la Educación británica, en ese centro se les enseña a los alumnos que “mientras las mujeres musulmanas son morales, las occidentales son como prostitutas” y que "los cristianos son 'kaffirs'", un término árabe despreciativo que significa 'infiel'.

Al parecer, los inspectores indicaron que los profesores no musulmanes tenían prohibido participar en las reuniones que los maestros celebran cada viernes. Asimismo, varios maestros tuvieron que dejar su empleo por oponerse a la imposición del islamismo en el centro, donde el 95% de los alumnos son musulmanes. Aquellos que tienen clase de religión cristiana no tienen profesor que la imparta y los lavabos de los niños ya no cuentan con retretes de pared, dado que según la ley islámica, no se debe orinar de pie. 
www.oldknowacademy.co.uk

Operación Caballo de Troya

Hace aproximadamente tres meses las oficinas del ayuntamiento y varios centros educativos de Birmingham recibieron una carta anónima que advertía de un presunto complot denominado Operation Trojan Horse (Operación Caballo de Troya) y que tenía como objetivo infiltrar a extremistas musulmanes en escuelas de esa localidad. Según la misiva, esta operación ya había tenido éxito en algunas escuelas de esa ciudad. 

Con más de un millón de habitantes, Birmingham es la segunda ciudad más poblada de la nación y cuenta con una alto índice de población musulmana. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias