X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y64

Facebook permitirá a los usuarios elegir la publicidad que quieren ver

Publicado: 14 jun 2014 17:20 GMT | Última actualización: 16 jun 2014 15:15 GMT

La red social Facebook ha anunciado que dará a sus usuarios un mayor control de los anuncios gracias a una nueva herramienta llamada 'Ad preferences'.

REUTERS
Síguenos en Facebook
"Lo que hemos escuchado de la gente es que quiere una publicidad dirigida más específicamente hacia ellos", dijo Brian Boland, vicepresidente de Facebook a cargo de los anuncios de marketing de producto. "El objetivo es dejarle claro a la gente por qué vio el anuncio", agregó.
 
Facebook permitirá a sus usuarios ver los expedientes de gustos e intereses que tiene sobre ellos y cambiar información contenida en esos archivos. Y si no le gusta el anuncio que le envían, el usuario también será capaz de elegir qué tipo de mensajes de marketing prefiere ver.
 
Los datos de los usuarios de la compañía, con sede en Silicon Valley, se basan principalmente en las actividades de la gente en su sitio, como por ejemplo darle 'Me gusta' a páginas de marcas o compartir un anuncio divertido. Los usuarios "quieren expectativas muy claras y quieren tener control sobre la publicidad que ven", destaca Brian Boland. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias