Los tres hombres murieron debido al agotamiento causado por no dormir, según los médicos y las autoridades locales chinas, de acuerdo con 'The Sun Daily'.
Curiosamente los tres aficionados al fútbol pertenecen a distintas generaciones. Un joven de 25 años fue encontrado sin vida frente a la pantalla de su computadora en Suzhou, este de China, terminado el partido entre Chile y Australia. Los médicos locales atribuyen su muerte al agotamiento acumulado por la falta de sueño.
Otra víctima del fanatismo al fútbol es un hombre de 39 años que murió el domingo después de tres noches consecutivas sin dormir. El fallecido sufrió un ataque cardiaco durante el Uruguay-Costa Rica, pero tenía problemas previos de salud de este tipo.
El tercer muerto fue el de un exfutbolista profesional de 51 años que también sufrió un ataque cardiaco en la ciudad nororiental de Shenyang, tras el partido entre España y Holanda.
Por la diferencia horaria, los partidos de la Copa del Mundo se juegan desde la medianoche hasta las seis de la mañana en China.