X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yxX

¿Por qué los brasileños se registran en masa en la red social rusa Vkontakte?

Publicado: 2 jul 2014 21:50 GMT | Última actualización: 3 jul 2014 13:34 GMT

La noticia de que Google cierra Orkut, el medio social más antiguo de Brasil, ha empujado a muchos brasileños a registrarse en el medio social ruso Vkontakte.

AFP / RT
Síguenos en Facebook
El cierre de Orkut, una de las redes sociales brasileñas más antiguos y populares, ha provocado un aumento sin precedentes de usuarios de Brasil registrados en la red rusa VKontakte, informa la agencia Interfax, citando al portavoz de la red social Gueorgui Lóbushkin.

En su página de la VKontakte, Lóbushkin escribió que en 48 horas el número de registros de Brasil había aumentado en un 2.000% (20 veces), y señaló que dicha cantidad "continúa creciendo rápidamente". El portavoz de la red acompaña su mensaje con una imagen temática de un barco que se hunde y un bote salvavidas con pasajeros. Los barcos tienen las inscripciones de Orkut y VK respectivamente.
 
vk.com / David Lima


Además, se indica que en Vkontakte ya ha aparecido más de 20 grupos organizados por brasileños, 'Sobrevivientes de Orkut' y 'Depresión, Orkut', entre otros. Los grupos más activos ya cuentan con más de 200 participantes.

Google anunció el cierre de Orkut el 30 de junio, y ya resulta imposible registrarse en sus páginas.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias