El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

De Maracaná a la pasarela: una foto viral convierte en modelo a una aficionada belga

Publicado:
Axelle Despiegelaere, una joven belga de 17 años, no podía sospechar que su vida cambiaría el día que acudió a Maracaná para animar a la selección de su país ante Rusia. Ese 22 de junio empezó, sin ella saberlo, su carrera como modelo.
De Maracaná a la pasarela: una foto viral convierte en modelo a una aficionada belga
Las fotos de la joven aficionada belga Axelle Despiegelaere se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y pronto sus compatriotas la eligieron como la aficionada más guapa del Mundial, de acuerdo con el portal Business Insider.
 
La primera foto de Axelle que se hizo pública "se la sacó alguien" que la vio en la grada del estadio. Desde allí comenzó a circular por periódicos locales y redes sociales.

A su regreso a Bélgica, Axelle creó una página en Facebook que ya ha conseguido 200.000 seguidores. Gracias a esa plataforma, y después de una campaña de artículos y fotogalerías, L'Oréal acaba de contratar a la adolescente como modelo.  
   


La propia Axelle se mostró muy sorprendida cuando vio su fotografía en las páginas de un periódico, al lado de las de otras bellezas llegadas a Brasil para disfrutar del Mundial.
 
A través de su página de Facebook, la joven belga informó a sus admiradores sobre la propuesta de L'Oréal, así como sobre su decisión de aceptarla. Añadió que seguramente la próxima vez que la veamos será en una campaña de maquillaje o de productos para el pelo de la mencionada marca francesa.
 
Según indica Business Insider, "el Mundial de fútbol le cambió la vida" a Axelle. Estas son algunas de las fotos que no dejan duda de que pronto oiremos más sobre su curiosa historia. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7