La primera foto de Axelle que se hizo pública "se la sacó alguien" que la vio en la grada del estadio. Desde allí comenzó a circular por periódicos locales y redes sociales.
A su regreso a Bélgica, Axelle creó una página en Facebook que ya ha conseguido 200.000 seguidores. Gracias a esa plataforma, y después de una campaña de artículos y fotogalerías, L'Oréal acaba de contratar a la adolescente como modelo.
La propia Axelle se mostró muy sorprendida cuando vio su fotografía en las páginas de un periódico, al lado de las de otras bellezas llegadas a Brasil para disfrutar del Mundial.
A través de su página de Facebook, la joven belga informó a sus admiradores sobre la propuesta de L'Oréal, así como sobre su decisión de aceptarla. Añadió que seguramente la próxima vez que la veamos será en una campaña de maquillaje o de productos para el pelo de la mencionada marca francesa.
Según indica Business Insider, "el Mundial de fútbol le cambió la vida" a Axelle. Estas son algunas de las fotos que no dejan duda de que pronto oiremos más sobre su curiosa historia.