X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yQX

Fotos: La lujosa vida de los millonarios de Dubái, entre Ferrari y otras fieras mascotas

Publicado: 15 jul 2014 03:22 GMT | Última actualización: 15 jul 2014 08:08 GMT

La lujosa vida de muchos ciudadanos de Dubái (uno de los 7 territorios de Emiratos Árabes Unidos) salta a la vista con solo pasear por sus calles. Los millonarios se dan el lujo de tener leones o tigres como mascota o de lucir coches bañados en oro.

Ahmed JadallahREUTERS
Síguenos en Facebook
Dubái, que hace menos de un siglo era una aldea deshabitada, es un foco cultural y económico de Oriente Medio reconocido mundialmente que no deja de impresionar por su nivel de vida e increíble ritmo de desarrollo. Aunque el auge de su economía empezó luego de desarrollarse la industria petrolera en el país, el crudo apenas representa alrededor del 5% del PIB de este emirato.

Los sectores que más contribuyen a su riqueza son la construcción, el comercio y los servicios financieros. Así, mientras la Policía de Dubái no escatima en gastos para proveer a sus agentes del orden con coches de las marcas de gama más alta, la capital del emirato, que lleva el mismo nombre y que es conocida como la 'Venecia del Golfo', concentra una gran cantidad de millonarios que impresionan a los visitantes.

 
scratch-radio.com

 
Los ricos de Dubái no parecen contentarse con perros de raza, por lo que adquieren leones y tigres para presumir de ellos al volante de sus lujosos coches. Estos felinos suelen también acompañar a sus dueños en sus paseos en yate por las costas del Golfo Pérsico. Las siguientes imágenes hablan por sí solas.

scratch-radio.com
 

scratch-radio.com
scratch-radio.com
scratch-radio.com
scratch-radio.com
scratch-radio.com

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias