X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yUz

Un padre pide ayuda en la Red para borrar los tubos médicos en la foto de su bebé fallecido

Publicado: 17 jul 2014 04:48 GMT

El padre de un bebé de 6 semanas de edad que falleció hospitalizado, pidió ayuda a los internautas para que alteraran la única foto de su hija para que se apreciara sin instrumentos médicos. Cientos de internautas respondieron a su llamada.

imgur.com/Via reddit.com / RT
Síguenos en Facebook
La niña se llamaba Sofía y padecía hemangioma hepático (una especie de tumor infantil) que causó su muerte apenas 6 semanas después de su nacimiento. En su única foto la niña está cubierta con tubos hospitalarios que le recordaban a sus padres el sufrimiento que padeció.
imgur.com/Via reddit.com

"Mi hija falleció hace poco, después de una larga lucha en un hospital infantil. Como estuvo en el hospital toda su vida, nunca pudimos tomar una foto de ella sin todos sus tubos", escribió Nathan Steffel, el padre de la niña, en el portal Reddit, pidiendo a los internautas que modificaran la foto de su hija, borrando los tubos de la imagen.
imgur.com/Via reddit.com

imgur.com/Via reddit.com
 
imgur.com/Via reddit.com

imgur.com/Via reddit.com
 
El pedido tuvo una gran repercusión entre los usuarios de Reddit. Centenares de ellos le mandaron retratos de su hija alterados de maneras muy diferentes, y hasta dibujos con lápiz. Muchos le escribieron también palabras de compasión y condolencias.
i.imgur.com

imgur.com/Via reddit.com

imgur.com/Via reddit.com

imgur.com/Via reddit.com

imgur.com/Via reddit.com
 
"Lo único que quise fue una imagen agradable, y lo que recibí es un montón del amor y apoyo de mucha gente ajena", contestó el padre, conmovido por tanta compasión. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias