X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zfq

MH17: padres de una víctima amenazan con demandar a quienes digan que su hija murió

Publicado: 30 jul 2014 20:23 GMT | Última actualización: 30 jul 2014 20:26 GMT

George y Angela Dyczynski, padres de una de las víctimas del avión malasio siniestrado, creen que su hija no ha muerto y pueden demandar a los que dicen que su hija falleció tras el derribo del vuelo MH17.

Bulent KilicAFP
Síguenos en Facebook
George y Angela Dyczynski, padres de la australiana de 25 años Fatima Dyczynski, una de las víctimas del vuelo MH17, sugieren que su hija podría estar viva y dudan de que el avión sufriera el impacto de un solo misil, informa 'The Independent'.  
 
"Si un misil hubiera sido el único objeto que impactó en el avión, las milicias no habrían entregado las cajas negras a los expertos", afirmó el padre de la víctima.    
 
Tras viajar al lugar del derribo del Boeing 777 malayo en el este de Ucrania, George Dyczynski aseguró a los periodistas en Amsterdam que "existe la mínima posibilidad de que alguien haya sobrevivido la catástrofe". El padre de Fatima afirmó que debería iniciarse una investigación científica inmediata. Además, alertó de que su esposa y él están dispuestos a interponer una demanda contra quienes digan que su hija esté muerta antes de que existan pruebas indudables de eso.
 
Fatima Dyczynski era una ingeniera de gran talento y estaba particularmente interesada en el diseño de la técnica aeroespacial. Poco antes de la caída del MH17 Fatima había iniciado su propio negocio y soñaba con lanzar nanostélites al espacio.

[img md5="d7ba676b512cbfd095fc602a3a2979a4" name="" ext="jpg" id="6234" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias