George y Angela Dyczynski, padres de la australiana de 25 años Fatima Dyczynski,
una de las víctimas del vuelo MH17, sugieren que su hija podría estar viva y dudan de que el avión sufriera el impacto de un solo misil, informa 'The Independent'.
"Si un misil hubiera sido el único objeto que impactó en el avión, las milicias no habrían entregado las cajas negras a los expertos", afirmó el padre de la víctima.
Tras viajar al lugar del derribo del Boeing 777 malayo en el este de Ucrania, George Dyczynski aseguró a los periodistas en Amsterdam que "existe la mínima posibilidad de que alguien haya sobrevivido la catástrofe". El padre de Fatima afirmó que debería iniciarse una investigación científica inmediata. Además, alertó de que su esposa y él están dispuestos a interponer una demanda contra quienes digan que su hija esté muerta antes de que existan pruebas indudables de eso.
Fatima Dyczynski era una ingeniera de gran talento y estaba particularmente interesada en el diseño de la técnica aeroespacial. Poco antes de la caída del MH17 Fatima había iniciado su propio negocio y soñaba con lanzar nanostélites al espacio.