X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ztS

Policía de EE.UU.: "No seguimos la Constitución porque Obama no lo hace"

Publicado: 8 ago 2014 06:40 GMT

Un oficial de Policía del estado de Nueva Jersey ha causado indignación en la comunidad estadounidense tras protagonizar un vídeo en el que afirma que él no está obligado seguir la Constitución de EE.UU. porque Obama la ha "aniquilado".

Síguenos en Facebook
La grabación se realizó en el ayuntamiento de Helmetta, a donde el residente local, Steve Wronko, se había desplazado para realizar una parte de su investigación sobre corrupción y las recientes violaciones del código de salud en la localidad. 

No obstante, según informa el portal 'USA Today', el agente de Policía Richard Recine pidió al hombre que apagara la cámara que estaba utilizando para el proyecto y abandonase el edifico municipal. Wronko acusó al oficial de violar los derechos que, según la Constitución de EE.UU., le permiten filmar en el lugar público. 


Recine, por su parte, argumentó que él no tenía que seguir la Constitución que el propio presidente había aniquilado. "Obama solo aniquiló la maldita Constitución, así que me importa un diablo. Si él no sigue la Constitución, ¿por qué tenemos que hacerlo nosotros?", declaró.

El vídeo, que unos días recibió casi 280.000 visitas y cientos de comentarios, ha provocado gran revuelo entre los internautas.

A causa de la repercusión de la grabación, Recine dimitió el jueves sin esperar los resultados de la investigación abierta por el Departamento de Asuntos Internos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias