X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zGq

Fotos: La horrible transformación facial de una drogadicta a la metanfetamina

Publicado: 15 ago 2014 03:12 GMT

Fotos policiales de EE.UU. revelan la terrible transformación del rostro de una joven adicta a la metanfetamina.

mugshots.com / RT
Síguenos en Facebook
En los últimos tres años Brigitte Matzke, de 25 años, fue detenida 11 veces por la policía del estado de Florida, siendo fotografiada cada vez, informa 'Daily Mail'. La sucesión de fotos muestran la horrible transformación de su cara a consecuencia del consumo del 'crystal meth', una metanfetamina mortal.
 
daytonamugshots.com / RT / mugshots.com

Su primera imagen (izquierda) muestra a una mujer joven con la cara relativamente lozana, mientras que la tercera foto de la Policía (derecha) pone al descubierto su repulsiva metamorfosis cutánea debido a su adicción a la metanfetamina.

La última foto fue tomada este lunes, cuando la joven asaltó a su abuela de 84 años y le robó joyas para conseguir el dinero necesario para poder comprar 'cristal'. Brigitte Matzke estaba en un hotel junto con su marido y se dio cuenta de que no tenía dinero suficiente. Fue entonces cuando le exigió a su abuela que le diera 80 dólares. Como ésta se negó, la nieta la llevó a su habitación, donde la agredió y le robó joyas por valor de 1.900 dólares.

Horas después, fue arrestada junto a su pareja, acusados ambos de varios delitos, entre ellos, posesión de metanfetamina. Matzke se encuentra detenida en la cárcel del condado de Volusia Sucursal con posibilidad de libertad bajo fianza de 56.500 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias