El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Traficante sexual actualizó su vida lujosa en Instagram hasta el arresto

Publicado:
Un hombre arrestado por el FBI por explotar sexualmente a chicas menores de edad utilizaba Instagram para presumir de vida lujosa: desde fajos de billetes y un nuevo Porsche a botellas de Dom Pérignon y mariscos.
Traficante sexual actualizó su vida lujosa en Instagram hasta el arresto
Wellington Brown, de 25 años, fue detenido en el estado de Connecticut (EE.UU.) el pasado 30 de julio por ofrecer los servicios sexuales de cinco menores, quienes tenían entre 15 y 17 años de edad.

El negocio ilegal se realizaba a través de la página web backpage.com, "la preferida por los rufianes", según el portal TheSmokingGun.com.

Las menores se encontraban con los clientes en hoteles, adonde frecuentemente eran llevadas por Sheena Dume, de 21 años y novia de Brown, quien también ha sido detenida.

Una de las menores explotadas sexualmente dijo haber empezado a trabajar para Brown después graduarse de la escuela y que Brown y Dume incautaban sus pertenencias a las jóvenes para asegurarse que les trajeran el dinero que pagaban los clientes.

Desde que Brown fue encarcelado, no ha podido actualizar su cuenta en Instagram para mantener al tanto a sus 187 seguidores.

Las fotos publicadas en su cuenta incluyen joyería, bebidas costosas, coches y relojes que se compraba con las ganancias ilegales. 

"Soy demasiado joven para vivir así, pero me encanta", reza uno de los comentarios publicado junto a sus fotos.

Si es declarado culpable, Brown se enfrenta a cadena perpetua. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7