X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Azj

Video: Pasajeros enfadados impiden a viajero 'VIP' abordar avión por llegar tarde

Publicado: 17 sep 2014 20:27 GMT

En Pakistán un grupo de pasajeros enfadados impidieron que un exministro de ese país abordara un avión, debido a que fue el responsable de que el vuelo se retrasara casi dos horas por llegar tarde.

Síguenos en Facebook
Este lunes el exministro del Interior pakistaní, Rehman Malik, retrasó un vuelo interno de Pakistan International Airlines en el aeropuerto de Karachi, informa 'International Business Times'.

Debido al retraso de Malik, la tripulación tuvo que mentir a los otros 220 pasajeros que se encontraban a bordo, diciéndoles que el despegue se pospuso por "problemas técnicos".

Sin embargo, la excusa no sirvió durante mucho tiempo y debido al ambiente de disgusto que se vivía a bordo del avión, el personal tuvo que admitir que el retraso se debía a Malik.

En un video grabado con un teléfono móvil por uno de los pasajeros, se puede escuchar a varios viajeros enfadados exigiendo a la tripulación que cerrara la puerta del avión. Uno de los ocupantes dice que el exministro debería tomar un autobús para viajar, mientras que otro se queja de que por su culpa los demás tendrán que llegar tarde al trabajo.

Tras una larga discusión entre pasajeros y tripulación, finalmente se puede observar a Malik y a su acompañante en el puente de embarque dirigiéndose hacia la aeronave, a la que no le permitieron ingresar.

"Lo sentimos Malik, pero lamentablemente no puedes entrar [al avión]", dijo furioso uno de los pasajeros. "Debe pedir disculpas. Debería estar avergonzado de sí mismo, por su culpa 220 pasajeros llegarán tarde a su destino", gritaba otro.

Cuando el político intentó reaccionar y abordar el vuelo, los demás pasajeros le reprocharon que ya no es un ministro, e incluso "si lo fuera primero debería ser humano". Finalmente Malik no vio otra salida que tomar el camino de regreso por el puente de embarque.

La reacción de los pasajeros ha recibido el respaldo de gran cantidad de internautas de Pakistán, donde exigen acabar con los privilegios de las así llamadas 'personas importantes'.
 
Por su parte, Malik en su cuenta de Twitter publicó un mensaje, en el que indicó que el vuelo, que "tenía previsto despegar a las 19:00 horas", se retrasó una hora y media "por problemas técnicos y no por su culpa".
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias