El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Publican un video del peor ladrón de todos los tiempos

Publicado:
La Policía británica ha publicado en YouTube el divertido video de un ladrón que intentó robar de una galería de Birmingham una obra de arte dedicada a la Primera Guerra Mundial.
El video, grabado el 17 de agosto por las cámaras de seguridad de la galería Castle Fine Art Gallery, ha sido publicado en el canal oficial en YouTube de la Policía de la región de West Midland, informa el portal 'Business Insider'.

Según el sitio web de la Policía, el personal de la galería detuvo al ladrón cuando abandonaba el edificio y recuperó la obra, que el delincuente se puso bajo el brazo antes de dirigirse tan campante a la salida de la galería. El video muestra como en cierto momento el hombre, que quedó impune, intenta sin éxito ocultar el cuadro en su cazadora. La Policía ha publicado el video este miércoles para tratar de descubrir la identidad del frustrado ladrón.
El investigador policial Patrick Higgins dijo en un comunicado: "El ladrón fue bastante optimista en sus intentos de ocultar la obra, valorada en varios cientos de libras, pero afortunadamente se largó con las manos vacías. Ahora estamos interesados ​​en identificar al hombre de la grabación para evitar que ponga su atención en objetos más pequeños". 
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7