X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AI5

Conmovedor video reclama una intervención de la ONU en Siria para salvar vidas de niños

Publicado: 23 sep 2014 12:13 GMT | Última actualización: 23 sep 2014 12:20 GMT

Un video conmovedor que muestra los horrores de la guerra que los ciudadanos sirios viven a diario reclama la intervención urgente de la ONU.

thesyriacampaign.org
Síguenos en Facebook
El director y el escritor británico Martin Stirling ha creado un video en colaboración con 'The Syria Campaign' para reclamar una intervención urgente de la ONU en el país, haciendo hincapié en el sufrimiento de los niños.

El vídeo, titulado 'In Reverse' (Marcha atrás), fue creado con la vista puesta en la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra esta semana en Nueva York. En Youtube ya ha sido visto más de 380.000 veces.
 
El video 'rebobina' la caída una bomba sobre un grupo de niños sirios que está jugando al fútbol. Bajo el eslogan "No podemos revertir lo que ha sucedido en Siria, pero podemos cambiar cómo termina la historia", el video apela al espectador con un claro llamamiento: "Puedes ayudar a poner fin a los bombardeos en la escuelas, hospitales y hogares. Actúa Ahora".

Junto al vídeo aparece un enlace en el que se pide a los internautas que firmen una petición para que la ONU intervenga en el conflicto.

 
En marzo Martin Stirling ya creó otro vídeo sobre Siria titulado 'Save the Children' en el que imaginaba qué pasaría si la crisis de Siria tuviera lugar en Reino Unido. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias