X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ASP

El cofundador de Facebook derriba mitos acerca de la vida glamurosa del empresario

Publicado: 29 sep 2014 21:17 GMT

La fundación, junto a Mark Zuckerberg, de Facebook convirtió a Dustin Moskovitz en multimillonario. Ahora explica lo que se necesita para ser emprendedor. Conclusión: el proceso no es tan glamoroso como Hollywood lo pinta.

AFP
Síguenos en Facebook
"Es importante saber [por qué usted desea iniciar una empresa]. Usted puede haber sufrido el engaño de Hollywood o la prensa, a los que les gusta idealizar la iniciativa empresarial. Hay cuatro razones por las que la gente común quiere fundar empresas: es glamuroso; podrás llegar a convertirte en jefe; tendrá flexibilidad, sobre todo en horarios;: y gozará de la oportunidad de tener mayor impacto y ganar más dinero".

AFPRT
 

"La realidad no es tan glamurosa, hay un lado oscuro en el emprendedor, y, lo más importante, en realidad estás dedicando tu tiempo a muchísimo trabajo y duro", afirmó Moskovitz, citado por 'Business Insider'.

"Usted tiene mucha responsabilidad. Tiene miedo al fracaso en nombre de sí mismo y de todas las personas que han decidido seguirle… La consigna de "Usted es jefe" implica tener flexibilidad, control sobre su propio horario. Esta es una idea muy atractiva", afirma.

AFPRT
 

"Realmente creo que la compensación económica tiene una correlación muy fuerte con el impacto que tenemos en el mundo... Es importante recordar qué tipo de empresa está tratando de iniciar y dónde realmente será capaz de tener éxito".

AFPRT
 

 
Al responder a la cuestión de cuál es, en su opinión, la mejor razón que debe mover a un emprendedor a la hora de iniciar una empresa, Moskovitz responde lo siguiente: "Usted no puede no hacerlo. En dos sentidos: uno, tiene tanta pasión que necesita hacerlo. Esto es realmente importante porque la necesitará para superar todas esas realidades duras que implica ser empresario... Y otro, la manera de interpretarlo es entender que el mundo lo necesita a usted". 

AFPRT
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias