X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B0H

#HairGate: El iPhone 6 'priva' a los usuarios de su cabello

Publicado: 4 oct 2014 01:35 GMT | Última actualización: 4 oct 2014 01:36 GMT

Los usuarios del iPhone 6 se quejan en las redes sociales de que sus teléfonos les 'privan' de su cabello e incluso de la barba. La mayoría de los mensajes sobre el tema se publican en Twitter con la etiqueta #HairGate.

AFP
Síguenos en Facebook
"Mi cabello sigue quedando atrapado en la costura microscópica entre el vidrio y el aluminio de mi iPhone 6", escribe un usuario de la red de microblogging Twitter.
"¿Es que el iPhone 6/Plus le tira los pelos de la barba a alguien más? Atrapa mi pescuezo en la costura y los tira durante las llamadas", se quejó Chad Coleman. 
Algunos usuarios dijeron que tenían que devolver sus teléfonos a la tienda, porque el dolor del pelo arrancado era insoportable. 
 
En los últimos días también han aparecido varios comentarios en la Red acompañados con el hashtag #BendGate, que critican al nuevo producto de Apple porque se curva tras un breve periodo de uso normal. 
 
Anteriormente, los usuarios del nuevo dispositivo de Apple también se quejaron de fallos de la nueva versión del sistema operativo del móvil, el iOS. La versión 8.0.1 provocó varios problemas de programación en el dispositivo, como perder la cobertura y apagar el sensor táctil Touch ID, por lo que la compañía se vio obligada a eliminar esa actualización. 
 
Además, se ha detectado en el iOS 8 un grave error en relación al borrado accidental de documentos almacenados en iCloud Drive, la nube de almacenamiento de Apple. El fallo afecta a los archivos relacionados con la 'suite' ofimática iWork y sus aplicaciones Pages, Keynote y Numbers. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias