El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Oferta ventajosa: un estadounidense vende su casa en Detroit por un iPhone 6

Publicado:
Al no encontrar comprador para su vivienda de tres dormitorios, que está valorada en 5.000 dólares, el propietario ha decidido venderla por un iPhone 6 o por un 32GB iPad, informa el canal Fox 2.
Oferta ventajosa: un estadounidense vende su casa en Detroit por un iPhone 6
En la ciudad estadounidense de Detroit se vende una casa con tres dormitorios por un iPhone nuevo, informa el canal televisivo Fox 2 en Detroit. Desde que puso el anuncio de venta de su casa por 5.000 dólares, el dueño de la vivienda no recibió ni una sola propuesta de clientes potenciales. Ahora está dispuesto a darle las llaves a cualquier comprador que le pague 3.000 dólares o, simplemente, un iPhone 6 (aunque el dueño de la vivienda recuerda que preferiría un iPhone 6 Plus) o incluso un iPad de 32Gb.
 
Larry J. Else, agente de la propiedad, afirma que la oferta es real y añade que a su cliente le gustaría obtener la versión última del smartphone, pero también que podrá regatear.
 
Sin embargo, nuevos habitantes no podrán limitar su pago únicamente al teléfono móvil, sino que tendrán que pagar, además, 6.000 dólares de impuestos.  En el anuncio se advierte asimismo que la casa necesita una reparación profunda, ya que fue víctima del saqueo de unos ladrones.  

No es la primera vez que alguien se manifiesta dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener un producto de Apple. Algunos están dispuestos a vender su anillo de matrimonio y otros hasta ofrecen servicios sexuales para procurarse de un móvil más moderno.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7