X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B9G

Uno de los estudiantes asesinados en Iguala presenta una salvaje mutilación facial

Publicado: 9 oct 2014 07:17 GMT

Uno de los estudiantes mexicanos asesinados por la policía y sicarios en Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, fue víctima de una mutilación facial, lo que demuestra claramente el sadismo de los asesinos.

Edgard GarridoREUTERS
Síguenos en Facebook
Mientras varios jóvenes aún permanecen desaparecidos, los cuerpos de las personas asesinadas en el municipio de Iguala revelan nuevos detalles escalofriantes. N en vano, uno de los jóvenes fue hallado casi sin cara.
 
El estudiante fue hallado con la piel cortada por debajo de la garganta y la piel de su rostro casi completamente separada, informa la agencia Notimex. "Era de mucho sadismo", cita la agencia a un representante de los funcionarios, que tardaron horas para reconstruir el rostro del joven.
 
6 personas murieron y 43 estudiantes aun permanecen desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre, después de ser perseguidos por la policía, quienes presuntamente actuaron en cooperación con el cártel local Guerreros Unidos. La persecución se desató después de que los jóvenes de la escuela Normal Rural Isidro Burgos de localidad de Ayotzinapa tomaran 3 autobuses y se dirigieran en ellos a una marcha para conmemorar la matanza de estudiantes en Tlatelolco sucedida el 2 de octubre de 1971.
 
Desde entonces han sido hallados 28 cadáveres mutilados y calcinados, por lo que aún no han podido ser identificados. No obstante, es muy probable que se trate de algunos de los estudiantes desaparecidos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias