X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BnW

Video: La Guardia Civil golpea a un inmigrante hasta dejarlo inconsciente en Melilla

Publicado: 16 oct 2014 20:30 GMT | Última actualización: 16 oct 2014 21:40 GMT

Una ONG melillense ha difundido un video que muestra cómo un inmigrante que intenta cruzar la valla fronteriza recibe una paliza que le propinan agentes de la Guardia Civil, quedando inconsciente y siendo trasladado en volandas de vuelta a Marruecos.

Vimeo/ Asociación Pro.De.In. Melilla
Síguenos en Facebook
La ONG Prodein ha difundido un nuevo video que muestra cómo un inmigrante, forzado a descender por la escalinata instalada por la Guardia Civil, es golpeado en varias ocasiones y acaba inconsciente en el suelo, informa 'La Vanguardia'.
 
En las imágenes de dicho video se puede observar cómo agentes de la Guardia Civil agreden a un inmigrante nada más apoyarse en la escalera que colocaron contra la valla para ese fin. Uno de los golpes que le propician parece darle de lleno en la cabeza.
 
 
 
Tras este suceso, se puede observar cómo los agentes intentan despertarle a base de golpes con la porra y se lo llevan de vuelta a Marruecos evitando así que el joven reciba asistencia médica en suelo español.

Esta organización melillense ha identificado al joven como Dany, un camerunés de 23 años que intentaba cruzar la valla en la zona de Valle Pilar junto a un centenar de personas.
 
"Cuando un inmigrante está herido, la obligación de la Guardia Civil es llevarlo al hospital y atenderle. Este chaval se ha lesionado en España y puede tener una conmoción cerebral, por lo tanto, no deberían haberle movido. Pero se lo llevan como si fuera un cerdo, un animal. Sabemos por algunos compañeros que Dany se encuentran bastante grave", explica José Palazón, presidente de la ONG Prodein, quien no puede confirmar si la víctima del ataque se encuentra viva o muerta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias