X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BqD

China crea bolsillos grandes para el nuevo iPhone

Publicado: 18 oct 2014 09:57 GMT | Última actualización: 18 oct 2014 21:34 GMT

Un operador de telefonía móvil chino se preocupa tanto por sus clientes que ha decidido dotar sus establecimientos con servicios de sastrería para los consumidores preocupados por las grandes dimensiones del último iPhone 6 Plus.

Lucas JacksonREUTERS
Síguenos en Facebook
El operador ha tomado esta iniciativa porque el dispositivo de Apple no siempre cabe en el bolsillo del pantalón, el lugar donde prefieren guardarlo la mayoría de los usuarios. Para evitar que el teléfono se caiga (o simplemente para garantizar que quepa en todos los bolsillos), China Unicom ha instalado servicios de sastrería en sus tiendas y almacenes. 

El periódico oficial del Partido Comunista de China 'Renmin Ribao' ('Diario del Pueblo') ha destacado esta tendencia en su versión en papel y ha publicado en Twitter una foto de cómo funciona uno de esos servicios de ensanchamiento de bolsillos recién inaugurados. 

Ofrecer adaptar la ropa a los teléfonos inteligentes, cada vez más grandes, es una tendencia de mercado que viene observándose tanto en el sector textil como en el de la telefonía desde que el primer modelo de Samsung Galaxy Note obtuvo un gran éxito entre los consumidores hace un par de años. Muchos fabricantes de vaqueros comenzaron a cambiar los diseños de los bolsillos con el único objetivo de que en ellos cupieran los gigantescos teléfonos de los potenciales compradores de sus prendas.

El lanzamiento del iPhone 6 Plus, de 78 por 158 milímetros, marca la primera vez en que los propios vendedores de los dispositivos electrónicos ofrecen sus propias soluciones para este singular problema. Asegurarle al cliente que su 'phablet' favorito le va caber en el bolsillo significa vender el teléfono hoy y no meses después, cuando los fabricantes de ropa hayan adaptado su producto a las novedades de Apple.

Según informó anteriormente el sitio web CulturaMac, varias marcas de moda, como Jeans Lee o American Eagle, se mostraron dispuestas a agrandar los bolsillos de algunos de los modelos de pantalones para mujeres que fabrican en vista de las dimensiones del nuevo iPhone 6 Plus.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias