Una niña de tres años ha sido presuntamente violada en una escuela internacional privada en Bangalore, lo que supone el tercer caso de agresión sexual registrado en cuatro meses en esta localidad al sur de la India, informa 'Daily Mail'.
Según han denunciado los padres, cuando la madre acudió ayer al colegio a recoger a su hija la encontró llorando y con signos de fiebre. Después de que la menor se quejara del dolor que sentía, afirmó que "un tío de la escuela" era el responsable.
Actualmente, los cuerpos policiales están investigando este incidente mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad a la espera de conseguir alguna pista mientras esperan los resultados del informe médico de la niña tras su ingreso en el hospital. No obstante, el informe médico preliminar ha revelado que la escolar se encuentra consternada y que presenta lesiones en sus partes íntimas.
A pesar de que el martes por la noche los oficiales de policía visitaron las instalaciones de esta escuela e interrogaron a seis de los profesores masculinos, no realizaron ninguna detención.
Este incidente ha provocado decenas de movilizaciones y protestas callejeras de padres y activistas que acusan a la escuela de no dar respuestas.
Según datos del Gobierno, las denuncias por violación en la India aumentaron en 2013 un 35 por ciento con respecto al año anterior, un incremento desencadenado por la violación y asesinato en diciembre de 2012 de una estudiante de 23 años en Nueva Delhi.