X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BFq

Una argentina harta de que la roben regala su casa para que pongan una comisaría

Publicado: 25 oct 2014 20:20 GMT | Última actualización: 25 oct 2014 20:46 GMT

Una residente de la ciudad argentina de Lanús ha tomado la decisión de donar su casa a la municipalidad para que construyan una comisaría después de sufrir tres saqueos solo este año.

facebook.com/doranoemi.marcial
Síguenos en Facebook
"Necesito vender mi casa para irme, ya que me la saquearon 3 veces y me robaron otra docena de veces, y nadie hace nada sabiendo quiénes son y habiéndolo yo denunciado", escribió Dora Noemí Marcial en el grupo de Facebook 'Libro de quejas para la Municipalidad de Necochea'. "Regalar mi casa para que pongan una comisaría no es un acto de generosidad, sino de desesperación", escribió

"Vinimos hace cuatro años a tratar de hacer un proyecto y buscando tranquilidad. Nos robaron permanentemente e hicimos las denuncias. Me robaron media docena de tanques de agua y hasta las puertas de los dormitorios", relató Dora, que no le queda más remedio que abandonar su casa.

"Mi decisión es irme. Tengo que irme porque nadie me va cuidar", manifestó. En las fotos que publicó en su página se aprecia en que condiciones está la casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias