X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BIz

FOTOS: Coincide en el banco con el ladrón que le robó la tarjeta de crédito

Publicado: 27 oct 2014 15:39 GMT | Última actualización: 27 oct 2014 17:30 GMT

Un ciudadano chino que estaba cancelando una tarjeta de crédito que le habían sustraído se encontró cara a cara con el ladrón en el momento en que este intentaba sacar dinero en un banco de la provincia de Jiangxi.

lfgabmfw.gov.cn
Síguenos en Facebook
Wen Sung, el supuesto ladrón, intentó sacar dinero con la tarjeta de crédito robada inmediatamente después de que su víctima, Feng Wan, hubiera empezado a realizar los trámites para bloquear la cuenta. Por una extraña coincidencia, las dos acciones no solo tuvieron lugar simultáneamente, sino también en la misma oficina bancaria de la ciudad china de Shangrao, en la provincia oriental de Jiangxi, informa 'The Independent'.
 
"Le pedí que se dirigiera a otra ventanilla para rellenar la documentación necesaria. Mientras esperaba entró otro hombre que quería sacar dinero", explicó la cajera, Ye Lu.
 
lfgabmfw.gov.cn

Como Wen Sung no pudo proporcionar su número de identificación, la empleada del banco se dio cuenta de que el sospechoso cliente estaba tratando de hacerse pasar por el hombre que instantes antes había anunciado la pérdida de su tarjeta.
 
"Después de ver sus datos me pareció un poco extraño que el nombre indicado fuera exactamente el mismo que el del señor que acaba de informar sobre la pérdida", dijo. "El segundo hombre quería sacar 10.000 yuanes [1.600 dólares], pero marcó dos veces una contraseña incorrecta", agregó.
 
"Al mismo tiempo, el primer cliente me pasó el formulario completado y vi que la información coincidía", concluyó Ye Lu. Como resultado, Wen Sung fue retenido por los empleados del banco hasta la llegada de la Policía

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias