X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BVz

El dinero llama al dinero: Conozca los secretos de éxito de los más ricos

Publicado: 4 nov 2014 13:57 GMT

La mayoría de los oligarcas se hicieron ricos gracias a buenas inversiones. Algunos de ellos ponían su dinero en fondos de inversión o en acciones. Sin embargo, el ramillete de opciones para los más acaudalados de la sociedad no se detiene.

deviantart.com / line-up
Síguenos en Facebook

'Encerrar' el dinero

deviantart.com / FocalPoints

Entre los más ricos la forma de invertir en los fondos llamados 'closed-end' se hace cada vez más popular. El esquema que consiste en dejar el dinero por al menos 5 años en fondos de este tipo resulta bastante beneficioso, por lo que muchos ricos acuden a este modelo, publica BBC.
 

Comprar más empresas 

deviantart.com / Culgod

Es otro tipo de inversión que, aunque más difundido, no todos pueden permitírselo: solo grandes corporaciones. En los últimos dos años Google ha invertido en la compra de empresas 13.000 millones de dólares.

Inversiones incipientes

deviantart.com / K4nK4n

Para duplicar sus ingresos los multimillonarios siempre buscan 'terreno' nuevo para sus inversiones. En los últimos tiempos uno de los negocios incipientes es el alquiler de aviones. Según Ian Marsh, CEO de una compañía de inversiones londinense, los inversores reciben importantes sumas de dinero tras vender aviones y hasta pueden ganar un 9% anual en intereses solo alquilando. 

Adquirir más propiedades 

deviantart.com / artmik

La atención de cada inversor atrae la propiedad comercial. Si uno hace una inversión rentable en el lugar correcto y por un precio razonable, un buen ingreso 'pasivo' no se hará esperar. Los multimillonarios saben que es un buen modo de amasar fortunas. Algunos, con el tiempo, intentan revender sus propiedades.   

Invertir en caprichos

Adrees LatifREUTERS

Cada multimillonario tiene algún 'hobby' curioso o pasión por ciertos objetos, como por ejemplo, los coches lujosos u obras de arte. Aunque estas 'pasiones' costosas se compran para usar o disfrutar también se consideran una buena inversión. Según Guy Hudson, director ejecutivo de una gestora de riqueza global, el valor de las "inversiones en pasiones" creció cerca del 15% el año pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias