X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C2D

¿Cómo un joven de 21 años logra cobrar hasta 1.000 dolares por cada post en Twitter?

Publicado: 7 nov 2014 22:24 GMT | Última actualización: 8 nov 2014 16:22 GMT

Conozca la historia de Cameron Asa, un estadounidense de 21 años que ha creado una cuenta de Twitter que no solamente se ha convertido en una de las más populares de la red sino tambien le reporta suculentos beneficios económicos.

Dado RuvicREUTERS
Síguenos en Facebook
Cameron Asa es un estudiante de comunicación en la Universidad de Tennessee, EE.UU., y propietario de la cuenta de Twitter llamada Tweet Like A Girl, que cuenta con más de un millón de seguidores, revela el portal BuzzFeed. No publica muy a menudo pero cuando lo hace, sus posts se convierten en tan solo unos minutos en auténticas 'bombas' entre los internautas. Fue él quien hizo famoso en la red el hastag #AlexFromTarget de un joven empleado de un supermercado tras retuitear su fotografía.
 
Asa creó su cuenta en 2012 para "divertir a las chicas". Asegura que en 5 días reunió 100.000 seguidores y decidió ampliar su cuenta para que resultase interesante para todo el mundo. Ahora el objetivo de Cameron es seguir manteniendo la cuenta con el mismo interés ya que también es una fuente de ganancias para el joven. El chico no explica cuánto dinero se hace por un retuit pero admite que "puede ser hasta cientos de dólares".

"En los últimos meses estoy publicando posts para varias aplicaciones. Pueden traer ganancias de entre 500 y 1.000 dólares por publicación. Es maravilloso", revela el joven. Asa se comunica regularmente con los creadores de diez de los perfiles falsos de contenido humorístico más grandes de Twitter. Tienen un acuerdo por el que cada cuenta hará retuit de por lo menos tres publicaciones de sus 'rivales' captando así aún más seguidores. Uno de los tuits es publicitario, confiesa el chico.

Sin embargo, Cameron no quiere dedicarse a retuitear toda su vida. El joven sueña con terminar los estudios y trabajar en un estudio de cine.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias