Asa creó su cuenta en 2012 para "divertir a las chicas". Asegura que en 5 días reunió 100.000 seguidores y decidió ampliar su cuenta para que resultase interesante para todo el mundo. Ahora el objetivo de Cameron es seguir manteniendo la cuenta con el mismo interés ya que también es una fuente de ganancias para el joven. El chico no explica cuánto dinero se hace por un retuit pero admite que "puede ser hasta cientos de dólares".
"En los últimos meses estoy publicando posts para varias aplicaciones. Pueden traer ganancias de entre 500 y 1.000 dólares por publicación. Es maravilloso", revela el joven. Asa se comunica regularmente con los creadores de diez de los perfiles falsos de contenido humorístico más grandes de Twitter. Tienen un acuerdo por el que cada cuenta hará retuit de por lo menos tres publicaciones de sus 'rivales' captando así aún más seguidores. Uno de los tuits es publicitario, confiesa el chico.
Sin embargo, Cameron no quiere dedicarse a retuitear toda su vida. El joven sueña con terminar los estudios y trabajar en un estudio de cine.
#alexfromtarget rt if he's hotter than the boys at your school pic.twitter.com/8wtROfraji
— Tweet Like A Girl (@TweetLikeAGirI) November 3, 2014