X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C34

Escuela surcoreana rechaza a una irlandesa por la fama "alcohólica" de su nación

Publicado: 8 nov 2014 02:12 GMT | Última actualización: 9 nov 2014 11:35 GMT

Corea del Sur rechaza a una candidata irlandesa para una vacante en una escuela debido a "la naturaleza alcohólica de los irlandeses".

Síguenos en Facebook
"Lamento informarle de que mi cliente no quiere contratar a personal irlandés debido a la naturaleza alcohólica de la gente de su clase. Buena suerte en el futuro", reza el correo electrónico remitido a Katie Mulrennan, profesora irlandesa de 26 años de County Kerry, por la escuela desde Seúl, informa el periódico británico 'The Independent'.
 
"La carta era muy abrupta y corta. En realidad al principio yo me reí al leerla. Pero después quise escribirles una respuesta muy airada", comento a la BBC la profesora, que envió a la escuela de Seúl una respuesta sarcástica, que no obtuvo respuesta.
 
Mulrennan lleva tres años enseñando inglés en Barcelona, Oxford y Abu Dabi y, según informa 'The Independent', ya ha encontrado otro trabajo. Irónicamente, según las estadísticas en Corea del Sur se consume más alcohol que en Irlanda. Mientras el consumo de bebidas alcohólicas en Corea es de 12,3 litros por persona en un años, este nivel en Irlanda ronda los 11,6 litros. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias