X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C6i

Uruguay apuesta por usar excrementos de murciélago en el cultivo de marihuana

Publicado: 9 nov 2014 21:12 GMT | Última actualización: 9 nov 2014 21:13 GMT

Uruguay estudia comercializar los excrementos de murciélago como abono orgánico, ya que la concentración de fósforo y nitrógeno que contienen acelera la floración de las plantas, una propiedad conocida por los productores de marihuana.

RT / Reuters
Síguenos en Facebook
El zoólogo Enrique González, coordinador del Programa de Investigación de Murciélagos de Uruguay, aseguró a la agencia Efe que el excremento de murciélagos conocido como guano "no tiene nada que ver" con la marihuana.

No obstante, reconoció que este abono debe tener "alguna particularidad" para los productores de cannabis, porque les ha servido para atraer la atención de los medios de comunicación uruguayos hacia su actividad académica.

Juan Pablo Turbino, responsable de la tienda Yuyo Brothers, dedicada a la venta de accesorios relacionados con la marihuana, se mostró interesado por comercializar este abono siempre que esté convenientemente esterilizado.

El pasado diciembre el mandatario uruguayo José Mujica firmó una ley que contempla legalizar la marihuana y encomendar el control de su producción y distribución al Estado.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias