X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C9P

Indignación por una modelo de Calvin Klein considerada "de talla grande"

Publicado: 11 nov 2014 20:48 GMT | Última actualización: 12 nov 2014 09:55 GMT

La empresa Calvin Klein se ha enfrentado a una ola de indignación en la Red tras el lanzamiento de una campaña publicitaria de ropa interior en la que participa una modelo de supuesta "talla grande".

www.mothermodelmanagement.com
Síguenos en Facebook
La modelo Myla Dalbesio, de 27 años de edad, es de la talla 10 según la clasificación estadounidense (92,5 centímetros de pecho, 71 de cintura y 98 de cadera).

"Soy una chica más grande, no la chica más grande en el mercado, pero soy definitivamente más grande que todas las chicas que han trabajado [con Calvin Klein], por lo que es realmente intimidante", dijo Myla en una entrevista a la revista 'Elle'.
Por su parte, la propia cadena Calvin Klein en ningún momento etiquetó explícitamente a Dalbesio de modelo de talla grande en la campaña de su nueva línea, Perfectly Fit. Un portavoz de la compañía dijo al diario 'The New York Times' que esa línea de ropa fue creada "para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas". 

Sin embargo, a muchos usuarios de Internet les indignó que la campaña de una línea que incluye tallas grandes estuviera protagonizada por una modelo que no se aleja de las tallas normales de la vida real.

"Me gustaría ser tan flaca como la nueva modelo de tallas grandes de Calvin Klein", publicó una internauta en Twitter.  
Con la talla 10, Dalbesio es mayor que las modelos 'tradicionales', pero más delgada que la mayoría de las modelos de tallas grandes. Por eso, la joven pensaba que su trabajo con Calvin Klein era una oportunidad muy importante. "No soy lo suficientemente delgada para estar con las chicas flacas y tampoco soy lo suficientemente grande para estar con las chicas grandes, por lo que no he sido capaz de encontrar mi lugar. Por lo tanto, [la campaña] era una gran sensación", confiesa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias